Nuestros Alojamientos

Casa Rural (8 personas): 3 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 4 Baños.

Casa de dos plantas construida en 1746, recientemente rehabilitada manteniendo los elementos originales, que ha obtenido la calificación de casa rural de categoría superior (tres encinas).
Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitaciones con columna de hidromasaje,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Teléfono en habitación.
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Idiomas: Inglés,  Español,  Italiano. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. Cerca de Piscinas naturales.
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 

DOS APARTAMENTOS(2-4 PLAZAS cada uno)
Situados en un edificio de dos plantas del siglo XIX, recientemente reformado para alojar 2 apartamentos:
Apartamento 0 en planta baja que consta de salón con bomba de frio-calor,televisión y sofá cama. Cocina totalmente equipada. Baño con columna de hidromasaje. Dormitorio con vestidor, bomba frío-calor, televisión, cama de 150 x 200 con almohadas y colchon viscoelástico.Terraza de 20 m2 con mesa y sillones.

Apartamento 1 en planta primera que consta de salón con bomba de frio-calor,televisión y sofá cama. Cocina totalmente equipada. Baño con columna de hidromasaje.Dormitorio con  bomba frío-calor, television,  cama de 150x 200 con almohadas y colchon viscoelástico.Terraza de 25 m2 con mesa y sillones.


LA PISCINA.-
Situada en un solar del s.XIX anexo a la casa y apartamentos de una superficie de 100 m2. Es de cloracion salina y tiene un solarium de 50m2 para uso exclusivo de los clientes de la casa rural y de los 2 apartamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario